jueves, 12 de febrero de 2015

valdemorillo

Valdemorillo, el inicio. Hay un dicho popular que versa así,  "quien pega primero, pega dos veces" Así es como unos valientes afrontan la temporada, unos valientes que aun sabiendo que las primeras grandes ferias ya están cerradas, buscan que su nombre se escuche, que suene por los mentideros taurinos.
Valientes que usan el inicio para provocar murmuros y espeanzas de volver a verlos, por lo menos para confirmar o desmentir lo que se ha visto en el inicio, pues eso, pegar dos veces.

Los valientes, Paulita, Escribano y Victor Barrio, este ultimo triunfador de la tarde.





Tres toreros enfrentados a seis toros de Hdros de Jose Cebada gago y Salvador Garcia Cebada dispares en presentación y comportamiento





Paulita, lo intentó, pero sus oponentes no dieron el juego que deseaban, sin embargo, estuvo a la altura y supo hacer un toreo que no es estético, pero si efectivo





Manuel escribano, el torero de la sonrisa, de esa chulería andaluza que hace de un torero, un artista, me sorprendió su gran capacidad en el tercio de banderillas, este torero esta llamado a cotas mas altas. Le falta esa regulariad que dan los contratos.









Victor Barrio, el triunfador, el torero serio, quieto, sereno, un gran desconocido para mi, pero que a partir de ahora, quiero seguir. 
Me dejo maravillado por su temple y elegancia, sobre todo en su segundo toro, al que se le pidió el indulto, y el negó con la cabeza con muy buen criterio. No había tiempo que perder, las dos orejas y el triunfo, estaban cerca, muy cerca, lo que decía antes, pegar dos veces.














Para mi fué un día en el que pude disfrutar de ese segundo escalafón tan perjudicado, en el que los triunfos cuentan menos y que los toreros arriesgan mas.


Gracias Juncal por la oportunidad de disfrutar desde tan cerca!



Solo recordar que si queréis cualquier fotografía aquí expuesta, o mostrarla en alguna medio, debéis de dirigiros a mi en las siguientes direcciones:

dearteyoro@gmail.com
@dearteyoro


Muchas gracias!





No hay comentarios:

Publicar un comentario